jueves, 15 de abril de 2010

15 DE ABRIL +.+




Awwwwww Estamos aqui reunidos para celebrar un día mas de la independencia de nuestro querido Pe .. =O Me equivoqué de discurso (?) xD

Ejem ... Ejem... ahora sí xD

Hoy cumples un año más de vida artística (?) +.+ un año más desde que Diosito decidió que tenias que venir a este mundo a iluminar a todos los que te conocemos +.+ Awwww ya me emocioné xD


Espero que estés pasándola Suuupeeer *o*


No soy muy buena escribiendo como ya te habrás dado cuenta xD es que cuando escribo se me ocurre cada menzada u.u pero weee, aqui hago el intento +.+

Tienes todo de mi u.u Cada partícula, célula, molécula y demases términos de biología (?)


Quiero que sepas que SIEMPRE voy a estar ahi cuando lo necesites u.u aunque yo te necesito todo el tiempo +.+ Pero pase lo que pase, puedes contar conmigo u.u Espero que cumplas esos sueños locos que a veces tenemos +.+ Y que consigas todo lo que te propongas, aunque sea dalee de terco si es necesario xD Para dar consejos nadie me gana B) xD


y buee .-. como te fuiste se me fue la inspiracion -.- xD


TE AMO +.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario