miércoles, 14 de abril de 2010

RESET!




Después de ciertos acontecimientos inesperados y poco gratos ... - aww que amor +.+ que lindo escribo (?) xD - Ahi vamos de nuevo ... Porque el Domingo 11 de abril (Fecha histórica) Yinder & Leydi Again! *o*

No me lo esperaba, es que no me lo esperaba u.u No pensé que ibas a decir eso ._. No pensé que lo dirías directamente u.u

"Darme una oportunidad" ._______________. Me destrozó el alma de nuevo u.u No sospeché que iba a sentir esa cosa en la panza otra vez u.u Pero ahí estaba +.+ Esa cosa que me llevaba a las nubes ... Aunque no fue sólo eso o.o Nono, habia una frase escrita por el teclado de mi Stresha Galactica +.+ : "No lo pierdas".

"No lo pierdas" "No lo pierdas" "No lo pierdas" ._______. Si yo misma me habia perdido u.u Pero SHIT! no te podìas ir asi T_T No iba a soportarlo T_T Nononononono! No Te podías ir u.u

No me arrepiento +.+ Nos regresamos el alma +.+ Te extrañaba tanto T_T En ese momento regresaron las lágrimas +.+ Regresaron los latidos acelerados que ya ni se sentían T_T ok, no hablemos de eso u.u

TE AMOOO MUUUUCHOOOO MAAAAAAS +.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario